It is currently 26 Sep 2018, 10:05

All times are UTC + 1 hour



Post new topic Reply to topic  [ 22 posts ]  Go to page  1, 2, 3  Next
Author Message
 Post subject: Tier Staff - Magician
PostPosted: 07 Jul 2018, 21:26 
Offline

Joined: 18 Jun 2014, 16:49
Posts: 44
Medals: 16
THE BEST FIGHTER EVER (1) THE KILLER OF ADREAM (1) 20 MINUTES OF GLORY (1) NEVER GIVE UP (1)
UNBEATABLE HERO (1) WARRIORS KILLER (1) ROGUES KILLER (1) PRIESTS KILLER (1)
BEGGINER GAMBLER (1) MASTER GAMBLER (1) TEMPLE OF SUCCESS (1) LUCKY SPIN (1)
KARUS CAMPER (1) THE PROTECTOR (1) RONARK BLESSED (1) ADREAM BLESSED (1)

Reputation point: 5
Normal

Buenas tardes, muchos me conocen de tiempo y saben que estoy conforme con la excelente labor de TITANKO, su gente y colaboradores, Titan para mi y muchos conocidos y amigos es el mejor servidor privado desde la caída del Servidor del conocido SexyReplay. eso ya hace mas de 10 años. en fin. veo algunos detalles actualmente, que pueden mejorar el desempeño y darle estabilidad y confianza al personaje que como todos saben es temido por los party AOE, pero frágil y vulnerable sobretodo estando solo. Incluso, actualmente si esta en un party meles como soporte, todos buscan matarlo, es el primer target en el party.
Todo eso es comprensible, lo que no entiendo es la necesidad actual de forzar al mago en usar puntos de STR. para usar el actual Tier Staff. eso me obliga si o si a cargar un shield y mace Tier, porque ? si con el staff me siento cómodo, porque pedirle a un mago soporte usar STR si no quiere cargar escudo ni mazo? perfecto con que te pida puntos INT, MP, y hasta HP, pero me parece muy jalado de los pelos forzar a un mago usar puntos de STR, para cargar un STAFF. Pidan los puntos de STR. para cargar un escudo o mazo, pero no para usar un STAFF por favor, no tiene logica desde el punto de vista deljuego en si.
en conclusion, Pido por favor se evalue los stats de STR. del Tier Staff, ya que como yo deben de ser varios los magos que nos sentimos pequeños cuando hacemos vs a algun warrior o asesino y no me vengan con que el chaos staff compenza ya que lamentablemente el chaos staff tambien esta limitado gracias a la modificacion del daño elemental en los staff, ya que con 55 de daño elemental no hay forma de tener un buen stune o un buen daño en AOE, sin mencionar que no te da (los pequeños puntos de defenza de armas) que da el TIER Staff, espero puedan entender mi punto de vista y balancear a este personaje tan querido, polemico y vulnerado como lo es el MAgo actual en nuestro TITANKO.
Gracias Atte. Daner.


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject: Re: Tier Staff - Magician
PostPosted: 09 Jul 2018, 13:05 
Offline
Developer

Joined: 20 Sep 2010, 09:19
Posts: 538
Medals: 7
Community Tributer (1) Good (1) Bronze Tutorial Award (1) Royalty (1)
Master of Suggestions (1) Full Ideas (1) Genius (1)

Reputation point: 90
PopularPopularPopularPopularPopularPopularPopularPopularPopularPopular

Hello Daner,

sorry, but my spanish skills are quite limited...
So I will reply in english.
I think you did already read this topic?: mage-t46261

The TStaff was meant to be a support Mage staff.

Support Mages usually switch on a TShield - when under attack.
So that fits quite well with the 91str requirement on TShield and TStaff.

On old KO servers Support Mages used to run with Mace and Shield ;)

If we remove the Str requirement on TStaff Im afraid it would make AOE Mage Partys to tanky (in CSW for example).

But I want a change on TStaff.
I actually want to remove the 81HP requirement.
Mage could set 230 MP has low HP but good Defense (and TShield) with this build.

Alternativ you can use Chaos Staff.
Which gives you good AP and HP.

But even the Mages with CStaff going with 91Str atm to wear TShield.

_________________
to critisice is easier than to create ;)


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject: Re: Tier Staff - Magician
PostPosted: 11 Jul 2018, 00:26 
Offline

Joined: 22 May 2018, 18:21
Posts: 6
Medals: 12
20 MINUTES OF GLORY (1) UNBEATABLE HERO (1) EASY ZONE (1) BEGGINER GAMBLER (1)
MASTER GAMBLER (1) TEMPLE OF SUCCESS (1) CASINO BOSS (1) LUCKY SPIN (1)
HUMAN CAMPER (1) THE PROTECTOR (1) RONARK BLESSED (1) ADREAM BLESSED (1)

Reputation point: 0
Normal

deberian darle mas beneficios a los magos apoyo tu punto danner +1


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject: Re: Tier Staff - Magician
PostPosted: 11 Jul 2018, 01:03 
Offline

Joined: 18 Jun 2014, 16:49
Posts: 44
Medals: 16
THE BEST FIGHTER EVER (1) THE KILLER OF ADREAM (1) 20 MINUTES OF GLORY (1) NEVER GIVE UP (1)
UNBEATABLE HERO (1) WARRIORS KILLER (1) ROGUES KILLER (1) PRIESTS KILLER (1)
BEGGINER GAMBLER (1) MASTER GAMBLER (1) TEMPLE OF SUCCESS (1) LUCKY SPIN (1)
KARUS CAMPER (1) THE PROTECTOR (1) RONARK BLESSED (1) ADREAM BLESSED (1)

Reputation point: 5
Normal

EdiTh wrote:
deberian darle mas beneficios a los magos apoyo tu punto danner +1

Gracias por el apoyo mi estimado no esperaba menos de ti <3


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject: Re: Tier Staff - Magician
PostPosted: 11 Jul 2018, 06:10 
Offline

Joined: 18 Jun 2014, 16:49
Posts: 44
Medals: 16
THE BEST FIGHTER EVER (1) THE KILLER OF ADREAM (1) 20 MINUTES OF GLORY (1) NEVER GIVE UP (1)
UNBEATABLE HERO (1) WARRIORS KILLER (1) ROGUES KILLER (1) PRIESTS KILLER (1)
BEGGINER GAMBLER (1) MASTER GAMBLER (1) TEMPLE OF SUCCESS (1) LUCKY SPIN (1)
KARUS CAMPER (1) THE PROTECTOR (1) RONARK BLESSED (1) ADREAM BLESSED (1)

Reputation point: 5
Normal

Anduin wrote:
Hello Daner,

sorry, but my spanish skills are quite limited...
So I will reply in english.
I think you did already read this topic?: mage-t46261

The TStaff was meant to be a support Mage staff.

Support Mages usually switch on a TShield - when under attack.
So that fits quite well with the 91str requirement on TShield and TStaff.

On old KO servers Support Mages used to run with Mace and Shield ;)

If we remove the Str requirement on TStaff Im afraid it would make AOE Mage Partys to tanky (in CSW for example).

But I want a change on TStaff.
I actually want to remove the 81HP requirement.
Mage could set 230 MP has low HP but good Defense (and TShield) with this build.

Alternativ you can use Chaos Staff.
Which gives you good AP and HP.

But even the Mages with CStaff going with 91Str atm to wear TShield.




Buenas Noches TITANFamily
1- lei el tema Mage-t46261 pero no en su momento, bajar el LR en algunos items no es la solucion. Pueda ser que solucionen tal vez el equilibrio con los magos, pero crearan desbalance entre las otras razas que se veran veneficiadas, principalmente el asesino cargando tier y dv con dual imir rings usando armor cancelation y CP, Dios no quiero ni pensar la falta que haran en ese momento los puntos de LR restados. a warrior archers preits o incluso a los mismos asesinos.
un comentario que rescato es el de TheDevil, "Los magos deberían ser más peligrosos porque esa es la razón por la que sacrifican toda su armadura y su salud", ademas de ser siempre, el primer objetivo en matar.
2. me agrada tu idea de eliminar los requisitos de 81 HP pero insisto en que un staff , siempre tendra que regirse por los stats de INT y MP, mas nada. pero se que se les hace mucho trabajo testear tantas posibilidades pero creanme que si le atinamos en rescatar la escencia del verdadero Knight Online con su toke TITANKO, recuperaremos muchos amigos que se fueron por temas relacionados.
3. como tu mencionas en los antiguos servidores de KO el mago soporte usaba escudo y mazo, pero alcanzar lo optimo para usar como mago de soporte en esos tiempos, era un tooth de mazo o lobo y un chitin shield +0 , que te pedia apenas 1 punto de STR, y era mago Inteligencia porque originalmente el grado de aturdimiento Lightining se basaba en la cantidad de INT en balance con MP y HP. actualmente se que los servidores privados como este TITANKO son personalizados y es por ello que quiero que entiendan que la esencia del juego poco a poco la estamos perdiendo, hay parámetros que se tiene que respetar para mantener el alma, entidad y majestuosidad del mejor pvp de los videojuegos de rol multijugador masivos en línea de toda la historia, y no lo digo solo yo sino me avalan millones de gamers en el mundo que jugaron desde MU hasta WOW y admiten lo mencionado en múltiples encuestas.
Juego hasta hoy por divercion y si tengo tantos años con ustedes es porque hacen un excelente trabajo como equipo apezar de sus falencias.
A mi punto de vista, el unico afectado en una mejora al mago (aunque el tema que toco en este topic es por el Tier staff ) seria las Priets, pero recuerden que un pt completo cuentan siempre con 2 priets, sin mencionar aquellos que incluso les gusta tener hasta mas de 3 en un solo pt.
4. y para concluir los unicos que usan tier sheild y mace son mago y preits conclusion en mi aporte:
Tier Staff>>
Attack Power: 165
Attack Speed: VERY SLOW
Effective Range: 10
Weight: 40
Max Durability: 20500
Defense Ability: 100
Defense Ability (Dagger): 7
Defense Ability (Sword): 15
Defense Ability (Club): 10
Defense Ability (Axe): 10
Defense Ability (Spear): 10
Defense Ability (Arrow): 10
Flame Damage: 55
Glacier Damage: 55
Lightning Damage: 55
Health Bonus: 15
Intelligence Bonus: 35
Resistance to Flame: 30
Resistance to Glacier: 30
Resistance to Lightning: 30
Required Intelligence: 160
Required Health: 81
Required Strength: 71 -> (Para cargar Chitin Shield +10 o suprimirlo junto al Health Bonus)

asi mismo bajar al Tier Shield y Mace los puntos que se piden en STR a 71. beneficiaria a priets y mago el hacerlo y menciono lo que puede mejorar enormemente la eficiencia de un eterno pk como nos gusta a todos, ya que muere el int priets db = town all. se muere el payaso y mata la euforia.

Armadura Priets iteligencia. >>
bajen los stats 126 Str / 208 Int. a la armadura, creo que es exesivo y pueden sumar esos puntos a HP. si observan la avismal diferencia de stats solicitados en shield+mace con la Armadura del int priets, no deberia ser tan marcada.
85 Puntos de STR
160 Puntos INT
205 puntos HP


o simplemente suprimir los puntos de STR
160 INT
225 HP


asi llegaria a tener almenos una cantidad decente de hp la priets int. ya que ante una eventual mejora del mago, tendra que reforzarse la defenza magica y vida, vida sobretodo. ya que al ser aturdida por un mago, asi tenga en cima superaparasito la priets, no tendria la miserable cantidad de 5.5k de vida que actualmente llega, no moririan tan facil, el mago soportaria mas, el pk duraria mucho mas de 1 minuto y todos felices y contentos. Evitando tambien el retorno del desbalance de hace unos años con la BP hibrida ya que la idea es que los que usan tier shield y mace, no sumen Puntos de STR.
los asesinos no pueden quejarse de estas mejoras planteadas en Magos y Priets ya que en TITANKO es casi un semidios, porque veo muchos inmortales, sin menciones. y el warrior no se puede quejar.
el asunto a todo esto es que no queiro que se pierda el alma del Knight Online, que algunas cosa varien al personalizar el servidor a mejora, pero sin cambiarlo todo, mantengamos los patrones, habilitemos viejos skills que hasta ahora no se porque no los activan como eran o como son.
Lightining skill point 62 (light Shock) esta habilitado?
Mage master Skill point 12 (ManaShield) ???
Fire skill point 80 (Vampiric Fire) ???
pueden regresar a su originalidad?

y en lo personal PORFAVOR PUEDEN REDUCIR EL COOLDOWN DEL ((blink)) es una eternidad.
espero tengan en cuenta estos puntos y lleguen a testearlos, gracias y disculpen lo extenso.


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject: Re: Tier Staff - Magician
PostPosted: 11 Jul 2018, 14:41 
Offline
User avatar

Joined: 24 Apr 2017, 06:31
Posts: 56
Location: Bs.as
Medals: 30
Report Bugs (1) THE BEST FIGHTER EVER (1) KILL AND WIN (1) THE KILLER OF ADREAM (1)
BDW WINNER (1) FAST KILLER IN RACE EVENT (1) TERROR OF THE WARDERS (1) MY KINGDOM (1)
20 MINUTES OF GLORY (1) NEVER GIVE UP (1) UNBEATABLE HERO (1) KING SLAYER (1)
WARRIORS KILLER (1) ROGUES KILLER (1) PRIESTS KILLER (1) EASY ZONE (1)
BEGGINER GAMBLER (1) MASTER GAMBLER (1) TEMPLE OF SUCCESS (1) MY DAY, MY DAY (1)
CASINO BOSS (1) LUCKY SPIN (1) HUMAN CAMPER (1) KARUS CAMPER (1)
THE PROTECTOR (1) RONARK BLESSED (1) ADREAM BLESSED (1) SECRET ACHIEVEMENT (1)
HATER OF DAGGER (1) HATER OF MACE (1)

Country: Argentina (ar)
Reputation point: 5
Normal

good idea +1


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject: Re: Tier Staff - Magician
PostPosted: 11 Jul 2018, 16:10 
Offline
Developer

Joined: 20 Sep 2010, 09:19
Posts: 538
Medals: 7
Community Tributer (1) Good (1) Bronze Tutorial Award (1) Royalty (1)
Master of Suggestions (1) Full Ideas (1) Genius (1)

Reputation point: 90
PopularPopularPopularPopularPopularPopularPopularPopularPopularPopular

Most Mages go for 91Str anyway - even if they dont use TStaff
Cause Tshield is just so good for them.
It seems obvious to me...that a support staff with 91STR and 160INT fits very well with this!

71STR + 81HP + 160INT would as well be an option (for CS+10)

71STR + 160INT would leave 252 stats for MP and I think that would be overpowered for Nova Partys with TStaff.

If they go high MP...they shouldnt be so tanky
They can use CStaff, Hellblood, Elysium, Fulitol, Faun, Molok etc..
Lots of staff options for MP Mages.

TStaff should be different...cause it gives lots of defense and its mainly for support mage.
Thats why I want to avoid a 250MP build with TStaff.

What do you think about increasing INT requirement on Mage INT Hero/Valks?
If we increase the requirement on those armors to 176INT, we might see more different mage builds. Cause right now I dont see any Mages using MP Armors.
We could than increase the AP on Staff hit and on some spells.
Quote:
Lightining skill point 62 (light Shock) esta habilitado?
Mage master Skill point 12 (ManaShield) ???
Fire skill point 80 (Vampiric F)
Sorry but those skills are not working currently.


About INT Priest:
On old MaxKO people did complain about Priests beeing to tanky (immortal...)
and that party fights took to long without anyone dying.

Thats one reason why we brought wep def down.
Priests are a lil less tanky now (since 2016) and I think the balance with INT Priests is quite well atm.
I wouldnt want to give them more HP stats.

Quote:
o simplemente suprimir los puntos de STR
160 INT
225 HP
That would certainly be to tanky... ;)

_________________
to critisice is easier than to create ;)


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject: Re: Tier Staff - Magician
PostPosted: 11 Jul 2018, 20:38 
Offline
Donator
User avatar

Joined: 26 Dec 2010, 20:01
Posts: 138
Location: Trenchtown
Medals: 14
Silver Medal (1) Report Bugs (1) THE BEST FIGHTER EVER (1) KILL AND WIN (1)
THE KILLER OF ADREAM (1) 20 MINUTES OF GLORY (1) NEVER GIVE UP (1) UNBEATABLE HERO (1)
WARRIORS KILLER (1) ROGUES KILLER (1) PRIESTS KILLER (1) BEGGINER GAMBLER (1)
RONARK BLESSED (1) ADREAM BLESSED (1)

Country: Jamaica (jm)
Reputation point: 11
Start to be popularStart to be popular

dont change any stats only add 100 more dmg all is well...
T staff for supports? why mp mages use it whit shield its not good idea

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject: Re: Tier Staff - Magician
PostPosted: 12 Jul 2018, 08:51 
Offline
Donator
User avatar

Joined: 16 Mar 2012, 17:25
Posts: 90
Medals: 19
Report Bugs (1) THE BEST FIGHTER EVER (1) KILL AND WIN (1) FAST KILLER IN RACE EVENT (1)
20 MINUTES OF GLORY (1) UNBEATABLE HERO (1) PRIESTS KILLER (1) BEGGINER GAMBLER (1)
MASTER GAMBLER (1) CASINO BOSS (1) LUCKY SPIN (1) HUMAN CAMPER (1)
THE PROTECTOR (1) RONARK BLESSED (1) ADREAM BLESSED (1) SECRET ACHIEVEMENT (1)
HATER OF SWORD (1) HATER OF DAGGER (1) HATER OF SHIELD (1)

Country: Estonia (ee)
Reputation point: 3
Normal

Fou wrote:
dont change any stats only add 100 more dmg all is well...
T staff for supports? why mp mages use it whit shield its not good idea

+1 and only for staff. spells are fine

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject: Re: Tier Staff - Magician
PostPosted: 14 Jul 2018, 18:22 
Offline

Joined: 18 Jun 2014, 16:49
Posts: 44
Medals: 16
THE BEST FIGHTER EVER (1) THE KILLER OF ADREAM (1) 20 MINUTES OF GLORY (1) NEVER GIVE UP (1)
UNBEATABLE HERO (1) WARRIORS KILLER (1) ROGUES KILLER (1) PRIESTS KILLER (1)
BEGGINER GAMBLER (1) MASTER GAMBLER (1) TEMPLE OF SUCCESS (1) LUCKY SPIN (1)
KARUS CAMPER (1) THE PROTECTOR (1) RONARK BLESSED (1) ADREAM BLESSED (1)

Reputation point: 5
Normal

MrFlocky wrote:
good idea +1


thnx so much my friend, everything is to improve our titanko.


Top
 Profile  
Reply with quote  
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 22 posts ]  Go to page  1, 2, 3  Next

All times are UTC + 1 hour


Who is online

Registered users: Bing [Bot], GM_Dusty, GM_Leiidy, Google [Bot], sMU


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
© 2008-2018 MAXKO.org