It is currently 23 Jan 2018, 04:40

All times are UTC + 1 hour

Post new topic Reply to topic  [ 5 posts ] 
Author Message
 Post subject: Fallan los heal???
PostPosted: 21 Aug 2017, 02:56 

Medals: 4
UNBEATABLE HERO (1) EASY ZONE (1) RONARK BLESSED (1) ADREAM BLESSED (1)

Reputation point: 0
Normal

Saludos gente!!!

Pues sucede que soy priest!! y como la funcion principal del priest es curar tengo un problema grave... :evil: :evil: :evil:

Sucede que cuando trato de helear o dar cc el cast para el skill comienza y casi al finalizar se cancela y el sistema me dice en letras rojas "casting failed" una y otra vez... y al no helear pues la gente muere y se molesta porque no les llegan los heal...
esto ocurre una y otra vez en diferentes situaciones. no se cancela por recibir ataques del enemigo porque incluso en zonas free me sucede..
pasa 1-2-3 y hasta 4 veces antes de salir el skill...

Vale aclarar que no es mi primer server jugando ko... he estado en este juego durante años y no me habia pasado esto!!!

Si necesitan algun dato de mi cuenta para revisar el problema se los eviare por pm!!!

Saludos!!!

Profile  
Reply with quote  
 Post subject: Re: Fallan los heal???
PostPosted: 28 Aug 2017, 12:45 
Donator

Medals: 1
UNBEATABLE HERO (1)

Reputation point: 4
Normal

Eres priest masculino o femenino ? el priest masculino necesita esperar la animacion completa (heal/cc/debuff) para que tenga efecto y en muchos casos te consumirá mana sin haber realizado el skill.

Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 01 Sep 2017, 17:14 

Medals: 4
UNBEATABLE HERO (1) EASY ZONE (1) RONARK BLESSED (1) ADREAM BLESSED (1)

Reputation point: 0
Normal

itzCalaMiTY wrote:
el priest masculino necesita esperar la animacion completa

Mmmmmm.... ¿quiere decir que para evitar eso el priest necesita ser femenino? :shock: :shock: :shock: Ptmr... nunca me ha gustado jugar con pj femenino :? :? :lol: :lol:
que bug tan molesto...
Pd: gracias por tu respuesta!!! me ha sido muy util...
el post que hice en ingles el admin me pidio video y bajar los programas, editar, etc, etc... pffff mucha &%%$)%& xD

Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 04 Sep 2017, 08:21 

Medals: 3
Good (1) Member of the Month (1) Bronze Tutorial Award (1)
Banned User
Reputation point: 27
Start to be popularStart to be popularStart to be popular

Si, las femeninas tienen mejor chance de no fallar, igual como dijo Calamity los hombres tienen que hacer toda la animacion, aunque los hombres si los saves usar buenos pueden aguantar mas que las hembras. Pero ellas son mas o menos un poqo mas rapida con sus skills. Pero si persiste un problema con tus animaciones toma video de lo que te pasa, haber en que te podramos ayudar. Gracias.

Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 14 Sep 2017, 13:39 
Donator

Medals: 1
UNBEATABLE HERO (1)

Reputation point: 4
Normal

SaiNt_ClaiR wrote:
itzCalaMiTY wrote:
el priest masculino necesita esperar la animacion completa

Mmmmmm.... ¿quiere decir que para evitar eso el priest necesita ser femenino? :shock: :shock: :shock: Ptmr... nunca me ha gustado jugar con pj femenino :? :? :lol: :lol:
que bug tan molesto...
Pd: gracias por tu respuesta!!! me ha sido muy util...
el post que hice en ingles el admin me pidio video y bajar los programas, editar, etc, etc... pffff mucha &%%$)%& xD

Exacto, en las versiones modernas del k.o ( 2xxx en adelante ) si se ha solucionado el problema de los castings y el male priest.
En versiones antiguas o híbridas como este caso siempre recomiendo usar priest femenino...
En cuanto a lo que dijo padrino no se a que se refiere a que bien usado un masculino aguanta mas que un femenino ( esto no es futbol sobre hierva, las resistencias,defensas, ataque en caso de bp esta codificado por sistema y son personajes exactamente iguales.

Saludos ¡¡

Profile  
Reply with quote  
Post new topic Reply to topic  [ 5 posts ] 

All times are UTC + 1 hour